PUBLICIDAD

Juárez

Alerta desmoronamiento en obras de estación del BRT-II en Catedral

Una pared que divide el talud de tierra con la obra se 'cuarteo' lo que provocó que una parte del enjarre de la pared se viniera abajo, informó Protección Civil

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

jueves, 16 marzo 2023 | 12:43

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Elementos de Protección Civil en la zona de construcción Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Trabajadores en la zona de construcción Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Elementos de Protección Civil en la zona de construcción Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Zona de construcción Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Zona de construcción Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Zona de construcción Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Visitantes de la Zona Centro reportaron el desmoronamiento de una pared en la construcción de la estación Catedral del BRT-2, sin embargo se trató de una falsa alarma.

De acuerdo con la vocería de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas estatal, una pared que divide el talud de tierra con la obra se "cuarteo" lo que provocó que una parte del enjarre de la pared se viniera abajo.

Personal de la Protección Civil municipal que acudió a la zona de trabajos, reportó que no hubo trabajadores lesionados. También desmintieron que se tratara de la caída de una pared.

Personal de esa Dirección municipal se encuentra al interior de la zona de trabajo realizando trabajos de investigación en el lugar.

Boleros que trabajan cerca de la construcción reportaron haber escuchado un estruendo provocado por la abertura en la pared, sin que dañara la integridad de los trabajadores.

"Solo escuchamos el tronido de la pared que se rompió. No se cayó, pero sí se abrió. Deberían revisar la calidad del material que están poniendo", señaló un bolero del lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search