PUBLICIDAD

Juárez

Reclaman pollo y tráiler de cargamento con ‘cristal’

Apoderados acreditan contratación de servicio de flete; MP regresará 18 toneladas del alimento

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 16 marzo 2023 | 12:33

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El Ministerio Público federal regresará 18 mil kilos (18 toneladas) de pollo fresco a la empresa Bachoco, que eran transportados dentro de un camión de carga pesada de la empresa Transportes Refrigerados Gorgonio Ruíz Hinojosa S.A. de C.V., con sede en Culiacán, Sinaloa, asegurado con 48 kilos de ‘cristal’. 

El delegado estatal de la Fiscalía General de la República (FGR), Ramón Badillo, dijo que los representantes legales de la empresa avícola acreditaron la contratación del servicio de flete a la empresa especializada en autotransporte foráneo con refrigeración.

Explicó que ayer por la tarde acudieron los representantes legales de Bachoco para reclamar el producto que venía dentro del camión, propiedad de la compañía Refrigerados GRH, que tenía que entregar ese flete a un comercio local.

“Los enviados de esa empresa comercial demostraron que contrataron un servicio y son ajenos a la situación que se derivó por el aseguramiento de 48 kilos de metanfetamina”, explicó Badillo, al tiempo de agregar que se devolverán las 18 toneladas de pollo. 

El servidor público precisó que el Ministerio Público federal cuenta con 48 horas, que vencen el jueves a las 20:00 horas, para consignar ante un juez federal de Control a las tres personas detenidas en probable posesión de la metanfetamina, a los que acusarán por delitos contra la salud en varias modalidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search