Juárez

Al menos dos tiradores asesinaron a las cuatro mujeres dentro de bar

En el lugar se encontraron 3 casquillos calibre 9 milímetros y 6 calibre .45 lo que indica la hipótesis de dos agresores, informó Fiscalía

Staff
El Diario de Juárez

martes, 17 diciembre 2019 | 12:25

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Al menos dos tiradores fueron quienes privaron de la vida la madrugada de hoy a cuatro mujeres en un bar del sur oriente.

Jorge Nava, fiscal Zona Norte, informó que la investigación la lleva la Fiscalía de Mujeres y confirmó que se encontraron en el sitio 3 casquillos calibre 9 milímetros y 6 calibre .45, lo que indica la hipótesis de dos agresores, dijo.

Informó que un quinto herido, al parecer músico del bar, se encuentra estable y fuera de peligro. Confirmó que las cuatro víctimas eran empleadas del bar.

La FEM dio a conocer que el incidente se reportó en los primeros 50 minutos de este martes en el bar El Manantial de las avenidas Ejército Nacional y Francisco Villarreal.

Las víctimas son descritas, una, como morena clara, cabello largo castaño, estatura aproximada 1.60 metros y una edad de 35 a 49 años de edad, que vestía un vestido color guinda, zapatos tipo botín de tacón color café, y como seña particular tenía un tatuaje de una iguana en antebrazo izquierdo. 

Otra víctima es morena clara, cabello negro largo, estatura 1.75 metros aproximadamente y de una edad de 25 a 30 años, la cual vestía vestido de animal print, y como seña particular tiene un tatuaje con un ancla con flores en antebrazo derecho.

La tercera también es morena clara, cabello negro largo, edad de 20 a 25 años de edad 1.64 metros aproximadamente que vestía un vestido en color azul, zapato tipo sandalia café con azul y como seña particular, presentaba un tatuaje de un diagrama cardiaco con un corazón en ante brazo izquierdo y una rosa en clavícula lado izquierdo.

Una cuarta se describe como morena clara, cabello castaño claro, estatura 1.60 aproximadamente  edad 35 a 40 años,  la cual vestía un vestido en color verde, y calzaba zapato tipo botín de tacón de color amarillo.

Los cuatro cuerpos se encuentran en el Servicio Médico Forense en la práctica de la necropsia.

close
search