Juárez

Clausuran bar donde asesinaron a cuatro mujeres

Locales cercanos permanecen cerrados debido a que personal de Fiscalía colocó cordones amarillos en el acceso de la plaza

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

martes, 17 diciembre 2019 | 11:11

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Personal de la Secretaría General de Gobierno procedió a la clausura del bar El Manantial, luego del multihomicidio de cuatro mujeres, probablemente empleadas del local comercial.

El sello fue colocado esta mañana con el número de acta 1814 en la principal puerta de acceso del negocio.

El bar se encuentra ubicado en la avenida Prolongación Ejército Nacional, pocos metros después de la avenida Francisco Villarreal Torres. 

Otros negocios, como un Modelorama y una Barbería, permanecen cerrados ya que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) colocó cordones amarillos en el acceso de la plaza comercial, por lo que los trabajadores no han iniciado actividades hasta el momento. 

Esta mañana se dio a conocer que un hombre armado asesinó a cuatro empleadas y lesionó a un músico del bar, durante un ataque perpetrado los primeros minutos de este día.

Como presunto agresor fue descrito un hombre que llevaba una sudadera roja con capucha, el cual entró al bar y abrió fuego contra las empleadas y después escapó corriendo, informó un agente de la Policía Ministerial. 

Una de las víctimas fue identificada como Karla Yareli Irigoyen Cardona de 21 años, además de Viviana, Sahara y Anel, las cuales murieron tras recibir disparos en la cabeza, el pecho y los brazos, mientras que un músico de 27 años, quedó herido y fue llevado en condición grave a un hospital

close
search