Juárez

Miente Corral en desayuno con periodistas

En lo personal para todos y cada uno de ustedes invariablemente yo he tenido un respeto absoluto, de mi parte jamás un reproche, dijo el mandatario estatal

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 16 diciembre 2019 | 11:59

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— No obstante que ha rechazado responder cuestionamientos saliendo por la puerta de atrás y señalando a periodistas y medios de comunicación, el gobernador Javier Corral aseguró esta mañana que nunca ha faltado el respeto al gremio periodístico. 

“En lo personal para todos y cada uno de ustedes invariablemente yo he tenido un respeto absoluto, de mi parte jamás un reproche ni para ustedes ni para ningún director de un medio de comunicación”, dijo el gobernador en un desayuno esta mañana, al que invitó a reporteros de Juárez que cubren su agenda. 

En el auditorio A de Pueblito Mexicano, el mandatario añadió que en tres años como gobernador nunca ha hablado para que quiten a reporteros incómodos y expresó que ha tenido cuidado no solo con reporteros sino con sus directores de medios. 

“Yo he tenido un cuidado no solamente con la relación con ustedes sino con los directivos de los medios”, afirmó a los reporteros de la fuente. 

Las agresiones de Corral tanto a reporteros como a medios que lo cuestionan han quedado documentadas. 

Todavía hoy la Coordinación de Comunicación Social ofreció una conferencia de prensa con el mandatario a las 11:20 de la mañana; se invitó 20 minutos antes y luego se canceló porque solo había cuatro reporteros esperando en la sala de prensa del Gobierno del Estado.

Tras presión de reporteros que fueron llegando a la convocatoria el gobernador terminó dando la conferencia?

close
search