PUBLICIDAD

Juárez

Agentes municipales capturan a tres presuntos narcomenudistas

Tenían entre sus pertenencias cristal y mariguana

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 05 enero 2022 | 21:36

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Como parte de las acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron en distintos hechos a tres presuntos narcomenudistas.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dio a conocer que Guillermo Abraham A. G. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Fobos y Saturno, en la colonia Satélite, al encontrarle entre sus pertenencias 10 dosis de cristal. 

Por otra parte, Saul Iván M. M. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Nicolás Hermosillo y Felipe Ortega, en la colonia Santa María, al asegurarle una bolsa con 39 gramos de mariguana.

Así mismo, José Moisés R. O. de 40 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Acacias y Mezquite Norte, en la colonia Colinas del Norte, al encontrarle 100 gramos de mariguana.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search