PUBLICIDAD

Juárez

Ofrecerán empresas vacantes laborales

El sábado se realizará la Cruzada por tu Empleo en la Plaza del Fundador

Araly Castañón / El Diario de Juárez

viernes, 04 noviembre 2022 | 11:55

Araly Castañón / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Ciudadanos que busquen trabajo podrán acudir mañana sábado 5 de noviembre a la Cruzada por tu Empleo que tendrá lugar en la Plaza del Fundador, en el primer cuadro de la ciudad, invitó el director de Desarrollo Económico del Municipio, Iván Antonio Pérez Ruiz.

La plaza se ubica en la calle 16 de Septiembre y Mariscal, atrás de Catedral, y el evento iniciará a partir de las 9:00 horas.

Aseguró que se contará con el apoyo de Gobierno del Estado, que ofrecerá de manera gratuita un acta de nacimiento y carta de no antecedentes penales a quienes sean contratados en ese mismo lugar, lo que representa un ahorro de aproximadamente 400 pesos por persona.

Aseguró que la Dirección General de Desarrollo Económico lleva a cabo estas cruzadas cada 15 días en diferentes puntos de la ciudad, a fin de que personas desempleadas encuentren trabajo y con ello mejoren su calidad de vida y la de su familia.

En la Cruzada por tu Empleo participan de 15 a 20 empresas, las cuales ofrecen vacantes en la industria maquiladora, tiendas departamentales, negocios de autoservicio y cafeterías industriales, entre otras.

Detalló que a través de estas acciones se han cubierto más de 5 mil vacantes, lo que beneficia a la economía de la ciudad.

Indicó que en diferentes terminales de transporte público y en el interior de los camiones se ha colocado un código QR para que la ciudadanía pueda llenar de manera automática un formato de solicitud de empleo.

“Para el Municipio es muy importante ser un enlace entre los empresarios y la ciudadanía; por ello se realiza la Cruzada por tu Empleo, para que en un solo lugar se ofrezcan diferentes vacantes a personas desempleadas”, añadió el director de Desarrollo Económico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search