PUBLICIDAD

Juárez

Acusan a hombre de asesinar a su pareja

César Guadalupe R. H. será juzgado por el delito de feminicidio agravado

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 17 abril 2024 | 18:19

Cortesía | El órgano jurisdiccional conocedor de la causa penal impuso la medida cautelar de prisión preventiva al imputado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- César Guadalupe R. H., detenido el domingo tras presuntamente haber asesinado a su pareja, fue formalmente acusado del delito de feminicidio agravado, informó la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia de la Zona Norte.

Durante la audiencia inicial, César Guadalupe R. H., fue informado por la representación social, que se le atribuye la muerte de María Guadalupe H. R., causada por asfixia por estrangulamiento, en hechos ocurridos entre las 00:00 horas y las 15:30 horas del pasado domingo 14 de abril, en un domicilio ubicado en la calle Brújula del fraccionamiento Jardines del Aeropuerto.

Las investigaciones ministeriales aportaron elementos incriminatorios que individualizaron la posible participación del imputado en ese feminicidio, consiguiéndose la orden de aprehensión con la que fue detenido ayer martes por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El órgano jurisdiccional conocedor de la causa penal impuso la medida cautelar de prisión preventiva al imputado y citó para el próximo viernes 19 de abril, a la audiencia de vinculación o no a proceso en la que se resolverá su situación jurídica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search