PUBLICIDAD

Juárez

Acusan a dos por homicidio, pero sin pruebas

Los arrestaron tras asesinato en el bar El Phoenix

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 17 marzo 2021 | 09:57

Cortesía

PUBLICIDAD

Por el delito de resistencia y desobediencia a particulares y no por homicidio, fueron consignados ante un juez de Control, los dos hombres, uno de ellos cubano, detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal como probables responsables de ejecutar a un hombre  la madrugada del lunes dentro de un bar del sur de la ciudad.

César Alejandro Z. M. de 32 años y Ledwan D. G. de 29, éste último de nacionalidad cubana, fueron arrestados en la calle Pedro Baranda y Carlos Amaya, a bordo de un vehículo Ford Focus negro 2012, similar al auto en el que huyeron los atacantes de un hombre, dentro del bar Phoenix ubicado en el eje vial Juan Gabriel y Oasis Revolución. 

La SSPM los puso a disposición del Ministerio Público por los delitos de resistencia y homicidio, pero no se les ha podido establecer la responsabilidad, de acuerdo con el fiscal para el Distrito Norte, Jorge Nava López. 

No se les encontró el arma de fuego y solamente hubo un señalamiento contra los detenidos, pero en sus declaraciones negaron la comisión del asesinato, sin embargo la indagatoria sigue por parte de la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search