PUBLICIDAD

Juárez

Acusado de robo a mano armada pasará más de cinco años en prisión

Hurtó 335 mil 956 pesos en efectivo producto de un restaurante

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 22 julio 2022 | 15:56

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Al término de un Juicio Oral, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia de cinco años y nueve meses de prisión, en contra de Jesús Jovanny H. G., por el delito de robo agravado cometido a un restaurante de la colonia Partido de Senecú, informó en un comunicado.

Detalló que con base en las investigaciones ministeriales, se estableció que el 20 de septiembre del año 2021, el ahora sentenciado ingresó a una negociación ubicada en la calle Paseo de la Victoria, en donde amagó con un arma de fuego a los empleados y se apoderó de la cantidad de 335 mil 956 pesos en efectivo, para luego huir del lugar.

PUBLICIDAD

Derivado de las investigaciones efectuadas, Policías Investigadores detuvieron a Jesús Jovanny H. G., mediante una orden de aprehensión el 5 de octubre del año 2021, en la colonia San Antonio, para ser puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en el Delito de Robos, presentó las pruebas necesarias ante un Tribunal de Enjuiciamiento, autoridad que emitió una sentencia condenatoria de cinco años y nueve meses de prisión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search