PUBLICIDAD

Juárez

Piden a los que no alcanzaron vacuna estar atentos a próxima jornada

Les pedimos comprensión y estar atentos a la confirmación del próximo calendario de vacunación, indicó Elizabeth Guzmán Argueta

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 22 julio 2022 | 14:35

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Fila de padres de familia y sus hijos en el gimnasio universitario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Ante la saturación que existe en los diversos puntos de vacunación contra la Covid-19 en Ciudad Juárez, Elizabeth Guzmán Argueta, coordinadora regional de programas del Gobierno federal, dio a conocer que todos aquellos que no recibieron el antiviral podrán acceder a él en una próxima campaña de blindajes. Refirió que se garantizará su derecho a recibir la inyección, por lo que pidió a la comunidad estar atenta.

“Les pedimos comprensión y estar atentos a la confirmación del próximo calendario de vacunación”, manifestó la funcionaria supeditada a la Secretaría de Bienestar. Dio a conocer que el próximo esfuerzo estará orientado a los de cinco y seis años de edad, pero incluirá a los de siete a 11 que estén en rezago. Fue el pasado martes que comenzó la jornada de biológicos para niños, continuó el miércoles y jueves.

No obstante, ayer se informó que las atenciones –inicialmente para los de nueve a 11 años– se ampliaron a los de siete y ocho para este viernes, pero esto trajo un exceso de menores en los puntos habilitados, que fueron el 9no Regimiento de Caballería, en Barranco Azul, así como el gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), en Ignacio Mejía, y la Universidad Tecnológica (UTCJ), en Lote Bravo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search