PUBLICIDAD

Juárez

Acuden al llamado en último día de vacunación

Desde antes de las 6 de la mañana personas ya se encontraban a la espera de que el centro de vacunación en el estadio de beisbol abriera

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 15 abril 2021 | 07:42

El Diario de Juárez | Adultos mayores llegan y hacen fila a la espera de ser vacunados El Diario de Juárez | Adultos mayores llegan y hacen fila a la espera de ser vacunados El Diario de Juárez | Adultos mayores llegan y hacen fila a la espera de ser vacunados

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Las primeras personas de 60 años y más que acudieron en el último día de vacunación llegaron a las seis de la mañana al estadio de beisbol y siguen llegando de manera continua, comentó uno de los auxiliares. 

Informó que ayer recibieron más de cinco mil personas y este día han recibido hasta las 7 de la mañana alrededor de 200.

En la puerta de entrada hay personas que están ayudando a las personas a llenar los formatos en caso de que no los traigan consigo. 

Además se está apoyando a las personas que tienen problema de movilidad dándoles acceso para que esperen en sillas. 

Una empleada de Bienestar dijo que están ingresando a las personas al estadio aunque la vacunacion aún no empieza debido a que la mañana está fresca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search