PUBLICIDAD

Juárez

Acuchilla a su tío en pelea

Un hombre fue detenido y se le aseguró un arma blanca y una playera llena de sangre, según informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 14 septiembre 2022 | 10:14

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un hombre que presuntamente peleó a golpes con su tío, al que posteriormente habría lesionado a cuchilladas, fue detenido la noche del martes por policías municipales, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, Adrián Sánchez Contreras. 

El detenido es Cesar R. O. de 41 años, quien fue consignado ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia a particulares, quien fue señalado por testigos de haber lesionado a su tío con un arma blanca, indicó el funcionario.

PUBLICIDAD

Señaló que los policías fueron interceptados sobre el libramiento Independencia por el conductor de una Chevrolet S10 blanca, quien comunicó a los agentes que su sobrino lesionó a su hermano en distintas partes del cuerpo con un arma blanca, motivo por el cual lo iban trasladando a un hospital, por lo que le auxiliaron a llegar más rápido para que fuera atendido.

Los oficiales iniciaron la búsqueda del responsable, logrando localizarlo en la calle Campeche, de Salvarcar, quien tomó una actitud agresiva y con un cuchillo en mano intentó obstruir la labor policial, se dio a conocer. 

Lograron someterlo y asegurarle el arma blanca manchada de sangre, aparentemente de la víctima, se informó.

El detenido intentó deshacerse de la playera que vestía, la cual tenía manchas de sangre de la víctima misma que también le fue asegurada al momento de su arresto, comentó Sánchez Contreras. 

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado y por el señalamiento de la agresión a su familiar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search