PUBLICIDAD

Juárez

Denuncian yonkeros amenazas de ‘cobracuotas’

Aseguran que extorsionadores los amagaron con quemar sus negocios

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 07 enero 2021 | 18:01

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Comerciantes en el ramo de compra-venta de autopartes usadas denunciaron ante la Fiscalía del Estado en la Zona Norte que han sido amenazados por presuntos extorsionadores, quienes están amagando con quemar negocios si no acceden a pagar 'cuotas'.

Esta tarde, el propietario de un yonke ubicado en la colonia La Presa acudió a la representación social para interponer una denuncia por daños, debido a que desconocidos intentaron quemar su negocio durante la madrugada.

Manifestó en su querella que desconocía los motivos por los que alguien quisiera causarle daño y mencionó un número telefónico con Clave Lada (656) de esta ciudad, pero que de acuerdo con el rastreo satélite se encuentra en el estado de Tamaulipas, informó el fiscal Jorge Nava López. 

El funcionario señaló que tienen conocimiento de al menos dos casos de personas que han sido amenazadas del mismo número, el cual ya fue rastreado y se encuentra bajo investigación. 

Pidió a los comerciantes no caer en el engaño y que no depositen cantidad alguna a los extorsionadores, quienes están aprovechando dos incendios recientes de negocios y tratan de intimidar. 

Por su parte, Héctor Lozoya Ávila dirigente de la Unión de Yonkeros de Ciudad Juárez, manifestó que son tres amenazas directas que han recibido igual número de socios, del número telefónico 656 750 3807.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search