Juárez

Detienen a dos hombres con armas

Carlos Adrián H. A. de 27 años y Cristian Azael C. V. de 24 años tenían en su poder un revólver calibre 357 Magnum con un cilindro abastecido con seis cartuchos útiles y una pistola calibre 9 milímetros

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 31 enero 2020 | 15:44

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a Carlos Adrián H. A. y Cristian Azael C. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La detención se realizó en la colonia Durango, luego de que agentes atendieran un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde reportaron a dos hombres armados en dicho sector.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Begonias y Cobalto, de la citada colonia, a dos hombres que reunían las características proporcionadas, quienes al observar la presencia de las unidades policiacas trataron de emprender la huida corriendo, siendo asegurados al instante.

A los detenidos se les localizó revólver calibre 357 Magnum con un cilindro abastecido con seis cartuchos útiles y una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, además de 27 cartuchos útiles calibre 357 Magnum, procediendo a su arresto.                                           

Previa lectura de derechos, Carlos Adrián H. A. de 27 años y Cristian Azael C. V. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

close
search