Juárez

Quedan casquillos, cinta de medir y hasta guantes en escena de enfrentamiento

Área del crimen no fue procesada correctamente por peritos de la Fiscalía

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 01 febrero 2020 | 10:50

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La escena donde ocurrió una balacera entre policías municipales y sicarios no fue procesada correctamente por peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, quienes dejaron abandonados casquillos, ojivas y hasta equipo (guantes y cintas de medir) en el lugar.

Vecinos de la calle Jiménez, en la colonia Nuevo Hipódromo, reportaron que al menos tres casquillos de calibre 9 milímetros estaban esparcidos cerca de la carretera Panamericana, junto a un terreno que se encuentra pegado a una tienda Circle K.

En la pared lateral del negocio se observan al menos seis impactos de bala y tirados en ese lugar se encontraron ojivas dañadas que no fueron recogidas por los expertos forenses de la FGE.

Un pedazo de cinta plástica para delimitar el perímetro, una cinta de medir y varios juegos de guantes nuevos que utilizan los peritos, fueron abandonados en la barda de un terreno que está a menos de 10 metros de la escena. 

Residentes del lugar dijeron que viven con temor debido a las tres últimas balaceras que se han registrado en el presente año. 

Apenas el miércoles por la tarde cinco hombres fueron acribillados en un terreno cercano, sobre las calles Ojinaga y Santa Bárbara, a cuatro cuadras del lugar de la balacera de ayer.

close
search