PUBLICIDAD

Juárez

Acribillan a supuesto custodio del Cefereso frente a su familia

Fue identificado extraoficialmente en el lugar por las credenciales que portaba

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 09 octubre 2020 | 14:47

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que aparentemente es custodio del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 9 Norte, fue ejecutado frente a su familia y en su casa, ubicada en el fraccionamiento Panamericano Jardín, esta tarde.

El homicidio ocurrió en las calles Profesor Rigoberto Quiroz Gamón y Profesor Amador Hernández Arredondo, donde los vecinos reportaron a las autoridades haber escuchado cerca de ocho detonaciones de arma de fuego. 

Las autoridades lo identificaron extraoficialmente en el lugar como Guillermo R. A. S., debido a que portaba identificaciones y gafete del Órgano Desconcentrado de Readaptación Social, que lo acreditaban como agente de custodia.

Familiares revelaron a policías preventivos que eran tres hombres armados los que lo atacaron y después de consumar el hecho escaparon con rumbo a la carretera Panamericana. 

Policías municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones revisaron carros y personas sospechosas cerca del aeropuerto y colonias cercanas, pero no reportaron la detención de los pistoleros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search