Juárez

Agreden y golpean a familiares; son detenidos

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a ocho a personas por el delito de violencia familiar

Cortesía SSPM / Los detenidos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 12 octubre 2020 | 13:50

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo el arresto de ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

La dependencia municipal informó sobre los siguientes casos:

Joel Aarón T. C. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Costa Cálida y Costa Brava, en el Fraccionamiento Parajes de San José, luego de ser señalado de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, luego de terminar la relación.

Ventura M.  R. de 53 años, fue detenido en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Justo Sierra, de la colonia Morelos Zaragoza, luego de discutir por problemas familiares con su pareja sentimental y agredirla a golpes.

Jesús Manuel A. S. de 48 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Jasou y General Gabriel Leyva, de la colonia Chihuahua, luego de golpear a su hija por viejas rencillas.

José Manuel A. T. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Batalla de Zacatecas y Batalla de Santa Rosa, en la colonia Enríquez Guzmán, quien agredió a golpes a su esposa al discutir por celos.

Carlos M. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles José Covarrubias y Elijio Muñoz, de la colonia Torreón, quien al encontrarse en estado de ebriedad empujo y agredió verbalmente a su madre biológica.

Juan Manuel F. A. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Bulevar Independencia, de la colonia Parajes del Sur, al ser acusado por su expareja sentimental de agredirla físicamente luego de negarse a retomar la relación. 

Raúl G. A. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Atzin y Palacio de Mitla, de la colonia Torres del Sur, al ser acusado por su madre de agredirla físicamente luego llegar al domicilio en aparente estado de ebriedad.

Everardo Alonso R. O. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Mérida y Palacio de Mitla, del fraccionamiento Parajes del Sur, al ser acusado por su esposa de haberla golpeado luego de encontrase ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, indicó la Secretaría de Seguridad.