PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos presuntos narcomenudistas en la colonia Santa María

Los ahora detenidos cuentan con varios arrestos por diversos delitos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 12 octubre 2020 | 13:33

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos presuntos narcomenudistas en la colonia Santa María, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hehos,  en el cruce de las calles Guadalupe H. López y Nicolás Hermosillo los agentes se percataron de un vehículo de la marca Ford Escort, color azul, que era conducido a exceso de velocidad poniendo en riesgo la vida de los peatones, por lo que le marcaron el alto y al momento de realizarle una inspección, localizaron debajo del asiento del lado del piloto una bolsa de plástico en color azul la cual contenía 58 dosis de cristal.   

Los dos triupulantes manifestaron dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector, así mismo el detenido de nombre Juan Carlos M. S. de 26 años cuenta con tres arrestos por los delitos de robo a transeúnte con violencia, robo, daños y amenazas, mientras que Oliver B. G. de 23 años cuenta con un arresto por daños, se indicó.

Juan Carlos M. S. de 26 años y Oliver B. G. de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search