PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a 9 presuntos narcomenudistas en diferentes hechos

Se les decomisó mariguana para elaborar 280 cigarrillos y 13 dosis de cristal, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 12 octubre 2020 | 13:41

Cortesía SSPM | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueves presuntos narcomenudistas en diferentes colonias de la ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La Policía informó que se les aseguró mariguana para elaborar 280 cigarrillos y 13 dosis de cristal. 

Ángel Iván C. S. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Miguel Peralta y Calle 37, de la colonia Primero de Septiembre, al ser sorprendido en posesión de ocho envoltorios de cristal con un peso de 5.4 gramos. 

Joel Fernando J. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pino Suárez y Primitivo Uro, de la colonia Santa María, en posesión de un envoltorio de mariguana para elaborar 33 cigarrillos. 

Valeria P. R. de 19 años, fue detenida en el cruce de las calles Ramón Aranda y Mercurio, de la colonia Barrio Alto, al ser sorprendida en posesión de 14 envoltorios de heroína con un peso de 2.8 gramos. 

Martín P. D. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Leo y Acuario, de la colonia Luis Olague, al ser sorprendido en posesion de una bolsa de mariguana para elaborar 140 cigarrillos.

Pedro Ernesto M. S. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Ferrocarril y Miguel Navarrete, de la colonia Anáhuac, al asegurarle 40 gramos de mariguana para elaborar 40 cigarrillos.

Juan Carlos S. S. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Carretera Casas Grandes y Grano de Oro, de la colonia Tarahumara, al asegurarle mariguana para elaborar un cigarrillo.

José Antonio S. M. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Viaducto Díaz Ordaz, de la colonia Juárez, en posesión de 35 gramos de mariguana para elaborar treinta cigarrillos.

José Humberto A. D. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Plan de Agua Prieta y Enrique Pinocely, de la colonia Roma Poniente, al localizarle 49.2 gramos de mariguana para elaborar 40 cigarrillos. 

María Elena D. R. de 31 años, fue detenida en el cruce de las calles Jiménez y Santa Bárbara, de la colonia Nuevo Hipódromo, al ser sorprendida en posesión de cinco envoltorios con cristal con un peso de 1.2 gramos. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, indicó la dependencia municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search