PUBLICIDAD

Juárez

Acercan servicios municipales y regalan lentes en Riberas del Bravo

También se realizan diversos trámites

Javier Olmos
El Diario de Juárez

sábado, 28 mayo 2022 | 11:39

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El gobierno municipal llevó a cabo hoy en Riberas del Bravo la “Cruzada por las Riberas”, donde se brindan más de 250 servicios y trámites.

En su participación, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar dijo que su gobierno seguirá trabajando de manera coordinada con el Estado, sociedad civil y sector empresarial, sin descanso y con entrega, con el propósito de transformar a Ciudad Juárez y beneficiar a sus habitantes.

"Seguimos trabajando unidos y este gobierno no descansa, no se espera a que llegue más dinero, con lo que se tiene trabajamos y así lo seguiremos haciendo sin descanso", expuso el edil frente a juarenses que acudieron a la Cruzada que se lleva a cabo en el parque público "Riberas del Bravo, etapa IV.

Durante el arranque del evento, Isabel, una de las habitantes del sector, ánimo a sus vecinos a sumarse a los esfuerzos por mantener en buenas condiciones los espacios que ya fueron atendidos durante las últimas cuatros semanas por el Municipio, se informó en un comunicado.

El director de Atención Ciudadana, Hugo Vallejo, informó que en las nueve etapas de Riberas del Bravo habitan cerca de 42 mil personas, y por indicaciones del presidente municipal, se ha estado trabajando en ese sector de Juárez.

Dio a conocer que este mes han intervenido con trabajos distintas direcciones como Obras Públicas, Servicios Públicos, Control de Tráfico, y Atención Ciudadana Suroriente, entre otras.

Este día, son 600 empleados municipales de más de 40 dependencias que atienden a los colonos de Riberas, pues el objetivo es acercarles los diferentes servicios como descuentos, información de atención integral para la familia, cortes de cabello, consultas médicas, atención a mascotas, programa de autoempleo, y bolsas de trabajo.

También se realizan exámenes de la vista con entrega de anteojos, consultas médicas incluyendo la entrega de diversos medicamentos, atención dental con extracciones y aplicación de flúor para los niños; salud de la mujer, detección de glucosa y triglicéridos, entre otros servicios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search