PUBLICIDAD

Juárez

Andaban armados en auto robado por fraccionamiento privado

Agentes municipales detuvieron a un hombre y una adolescente de 17 años

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 28 mayo 2022 | 11:15

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre y una adolescente en posesión de un revolver y cartuchos útiles en el interior de un fraccionamiento privado, se informó a través de un comunicado de prensa.

Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en el fraccionamiento Vía Gardeno, atendieron un llamado recibido al número Comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde reportaron a dos personas armadas a bordo de un vehículo la marca Saturn Aura en color azul, modelo 2009, en el cruce de las calles Vía Lud Parko y Vía Cometo, en el citado fraccionamiento, se indicó.

Al arribar al lugar del reporte se percataron de un vehículo que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una revisión, le localizaron al masculino fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revólver calibre .22, mientras que a la mujer que lo acompañaba le encontraron una bolsa de plástico con 198 cartuchos útiles del mismo calibre, procediendo a su detención. Al verificar la serie vehicular de dicho automotor en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 24 de mayo del presente año, menciona el comunicado.

Previa lectura de derechos, Axel Eduardo C. C. de 18 años y una adolescente de 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la Ley de Armas de Fuego y Explosivos y de robo de vehículo, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search