PUBLICIDAD

Juárez

Abrirá DIF estatal registro para solicitar auxiliares auditivos

Recepción de documentos iniciará el 12 de septiembre en Pueblito Mexicano y en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

miércoles, 07 septiembre 2022 | 11:13

Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Hiram Mendoza Rodríguez, director de Rehabilitación del DIF Estatal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En conferencia de prensa se anunció la jornada de entrega de auxiliares auditivos, campaña que comenzó hace dos meses el DIF Estatal en la Sierra Tarahumara y que finalizará en esta ciudad con la que se pretende apoyar a mil 100 personas.

Hiram Mendoza Rodríguez, director de Rehabilitación del DIF Estatal, mencionó que la recepción de documentos iniciará el 12 de septiembre, de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, en Pueblito Mexicano y en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres.

Los interesados deberán acudir con copias de los documentos: Curp, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, así como identificación oficial con fotografía.

“Vamos a tener un límite de 70 personas por día porque se requiere de un registro para estar distribuyendo más de 560 personas que serían mil 100 auxiliares auditivos para Ciudad Juárez”, dijo Mendoza Rodríguez.

Indicó que si la persona solicitante tiene problemas para asistir al registro, lo puede hacer un familiar del ciudadano.

Informó que la jornada para el trámite será del 12 al 15 de septiembre, el lunes 26 del mes en curso se tendrá un evento masivo de inscripción en Pueblito Mexicano, en el cual estará María Eugenia Galván Antillón, presidenta del DIF Estatal en donde se convocará a 50 beneficiarios a los que se les hará examen de audición para la personalización del aparato auditivo.

La jornada para el trámite se retomará el lunes 26 hasta el 30 de septiembre, y del 3 al 7 de octubre se realizará la última semana para que las personas acudan a llevar sus documentos para ser beneficiarios, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search