PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a presunto carjacker tras intento de robo

Fue identificado por una mujer quien solicitó la intervención de la Policía, se informó

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 07 septiembre 2022 | 10:14

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Erick Javier V. C. de 42 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia en grado de tentativa, explicó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación.

El intento de robo ocurrió en las calles Aguirre Laredo y Valentín Fuentes, en la colonia San Ángel, donde policías fueron interceptados por una mujer, quien denunció que momentos antes un hombre intentó despojarla de su Honda Civic gris, amagándola con un arma punzo penetrante, se dio a conocer.

Policías iniciaron la búsqueda en el sector en donde ubicaron metros más adelante a un hombre que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual fue abordado y al realizarle una inspección se le localizó entre sus pertenencias un picahielo, por lo que toda vez que fue plenamente reconocido por la víctima se procedió a su detención, detalló el portavoz.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search