PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a 3 prófugos buscados por delitos contra la salud

Fueron arrestados por faltas administrativas pero al revisar en el Sistema Plataforma Juárez tenían órdenes de aprehensión

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 07 septiembre 2022 | 10:36

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El encargado de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Adrián Sánchez Contreras, informó que durante el martes se logró capturar a tres personas que tenían órdenes de aprehensión. 

Miguel Ángel C. V. de 25 años, fue detenido en las calles Ribera Manantiales y Ribera de Cortez, en la colonia Riberas del Bravo, por alterar el orden público y tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, librada el día 30 de agosto de 2022.

PUBLICIDAD

José Ángel B. V. de 23 años, fue arrestado en las calles Puerto Tarento y Desierto de Baja California, en Parajes de Oriente, por causar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que tenía una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud, del 20 de noviembre de 2019.

José Félix M. R. de 29 años, fue detenido en las calles Pavo Real y Nicolás Hermosillo, en la colonia Pánfilo Natera, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, del 18 de agosto de 2022.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron llevados a la Agencia Estatal de Investigación, instancia que los llevó ante los jueces que ordenaron su captura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search