PUBLICIDAD

Juárez

Abordan violencia de género con fin preventivo

Son diferentes sedes donde se desarrollará el evento ‘Nosotras: Territorios y Resistencias’

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

lunes, 19 septiembre 2022 | 15:10

El Diario de Juárez | Asistentes al evento El Diario de Juárez | Una de las expositoras El Diario de Juárez | Asistente al evento Cortesía | El programa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Este lunes, arrancaron las actividades del programa “Nosotras: Territorios y Resistencias”, del Instituto Municipal de las Mujeres con la charla ‘Espacio Urbano y Violencia de Género en Ciudad Juárez’, que se desarrolló a las 10:00 de la mañana en el audiovisual del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Durante el primer día de actividad, las participantes compartieron testimonios y se establecieron diálogos de reflexión para detener la violencia a mujeres y niñas en espacios públicos, se informó.

A lo largo de este lunes se tocarán otros temas como: Mujer en el espacio público, Regeneración urbana como prevención de la violencia de género, Experiencia de intervención de la imagen urbana y Repensando la ciudad desde el enfoque del urbanismo feminista, así como un taller de paste up ‘Juntaxs y Visibles’ por el colectivo Bravas, se dio a conocer.

El programa también es apoyado por el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec) y la Asamblea de Organizaciones de la Sociedad Civil de Ciudad Juárez, iniciaron hoy el encuentro de mujeres y niñas “Nosotras: Territorios y Resistencias”, y estará disponible hasta el 21 de septiembre.

El día de mañana se realizará en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 270 (CBTIS) y el miércoles 21 en el edificio Cehlider.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search