PUBLICIDAD

Juárez

Alista Bienestar 'Feria de Vacunas' en Juárez

Blindarán contra el Covid y otras enfermedades

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 19 septiembre 2022 | 12:30

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Bienestar dio a conocer que aplicará dosis de CanSino contra la Covid-19 en Ciudad Juárez el próximo miércoles 21 y jueves 22 de septiembre en adultos que carezcan de primera dosis o refuerzo. Informó que los biológicos antiCovid-19 se suministrarán en el estadio de Beisbol, en Sanders y Reforma, así como en el Centro de Convenciones Las Anitas, en Ramón Rayón 1658, desde las 08:00 a 14:00 horas. 

Para acceder al antiviral, los interesados deberán portar consigo el formato de registro del sitio Mi Vacuna: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, además de su Clave Única de Registro de Población (CURP). Por otro lado, la dependencia federal dijo que lo anterior es parte de la estrategia “Gran Feria de Vacunas”, en la cual serán beneficiados (con otro tipo de biológicos ajenos al del Sars-CoV-2) los menores de 5 años.

Resaltó que mientras se inocula a los de 18 años y más contra el virus, el sector salud aprovechará a las Brigadas Correcaminos para poner otro tipo de inyecciones para así completar los esquemas pediátricos. En los citados puntos y horarios se estarán suministrando entonces inyecciones en los pequeños: neumococo, rotavirus, hexavalente, SRP y DPT. Será necesario presentar en el lugar cartilla de vacunación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search