PUBLICIDAD

Juárez

Abordan hoy el segundo vuelo

Cargada de actividades recreativas, artísticas y lúdicas, llega la segunda edición de Bibliocamp 2022

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

martes, 09 agosto 2022 | 06:00

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | El Biblioavión, listo para recibir a los niños y niñas de 6 a 12 años de edad

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Durante dos semanas 30 niñas y niños aprenderán de manera divertida en la segunda edición del campamento de verano BiblioCamp 2022 ‘Leyendas de un Capitán’, que además ofrece a los menores diversas actividades artísticas y culturales dentro de las instalaciones del Biblioavión.

“El primer BiblioCamp fue un éxito, las niñas y niños se fueron muy contentos y los padres de familia muy satisfechos de la atención que se les brindó, por eso es que quisimos hacer la segunda etapa”, dijo Martha Aracely González Holguín, directora general de Educación.

El campamento está dirigido a menores de 6 a 12 años, quienes hasta el 19 de agosto podrán participar en actividades recreativas, artísticas y lúdicas como: teatro, cine, baile, pintura, ajedrez, rally, reforestación, taller de cocina y manualidades, así como una charla con pilotos experimentados, de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 de la mañana.

González Holguín señaló que algunas dependencias, como el Departamento de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil, participarán en el campamento con el fin de brindarles pláticas interactivas a los menores.

Indicó que la primera edición del campamento, que concluyó el pasado viernes 5 del mes en curso, fue un éxito, y todavía los padres de familia pueden inscribir a sus hijos para que sean parte de esta experiencia que se lleva a cabo en las instalaciones del Biblioavión, ubicado en la calle Moctezuma y Heroico Colegio Militar.

Además, dio a conocer que a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 3:00 de la tarde el Biblioavión estará abierto al público en general para que disfruten de los atractivos que se encuentran en las instalaciones del inmueble.

“Estamos contentos porque terminando se quedarán las puertas abiertas al público, y ha sido una oportunidad para darle más difusión al Biblioavión”, mencionó.

Los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos pueden acudir a las instalaciones ya mencionadas o marcar al teléfono (656) 562-8183 para más información.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search