PUBLICIDAD

Juárez

Abandonan a 2 niños guatemaltecos en límite fronterizo

Los menores de 5 y 11 años fueron resguardados por la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 28 septiembre 2022 | 09:33

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) resguardaron a dos niños, de 11 y cinco años, originarios de Guatemala, que fueron abandonados en el límite fronterizo, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación. 

Agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en la avenida Heroico Colegio Militar y General Rivas Guillén, en la Zona Centro, se percataron de dos menores caminando hacía el límite fronterizo, los cuales se encontraban sin la supervisión de un adulto. 

PUBLICIDAD

Motivo por el cual fueron resguardados y al cuestionarlos por el paradero de sus padres, el mayor de ellos manifestó que pretendían ingresar a los Estados Unidos para reunirse con su familia, pero que la persona que los ayudaría a cruzar los había abandonado a su suerte. 

Por lo que ambos menores fueron canalizados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía Distrito Sur, en donde les brindaron atención integral en tanto se da parte a la instancia correspondiente de su situación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search