PUBLICIDAD

Juárez

Fumigarán puente Zaragoza por infestación de arañas

Usuario realizó la denuncia a través de las redes sociales

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

martes, 27 septiembre 2022 | 12:36

Tomada de Facebook | Denuncia de usuario Cortesía | Usuarios del puente Cortesía | Usuarios del puente

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En las próximas horas, el Fideicomiso de Puentes Fronterizos procederá a la fumigación de la estructura metálica del Puente Internacional Zaragoza, luego de que un usuario hizo una denuncia pública sobre la presencia de arañas, principalmente en el techo. 

“El puente Zaragoza tiene una seria infestación de arañas (posiblemente violinistas), hoy en mi camino de vuelta me topé fácil a unas 20 en las estructuras metálicas, si son aracnofóbicos recomiendo que no miren hacia arriba”, comentó un usuario del cruce internacional que compartió una fotografía.

Este puente es utilizado diariamente por cientos de estudiantes fronterizos que hacen tiempos de espera mínimos de una hora de ida y otra de regreso, por lo que sus padres consideraron que la situación es de riesgo para la salud de los niños y adolescentes. 

Mario Ruiz, vocero del Fideicomiso, informó que esta misma noche se procederá a la fumigación de la parte correspondiente del puerto fronterizo que administra el Gobierno del Estado, ya que la otra parte corresponde al gobierno estadounidense y ya les dieron aviso de esta situación, para que hagan lo propio.

Agregó que observaron el comentario del usuario y las respuestas que obtuvo, dijo que el puente se fumiga cada 15 días, sin embargo, esta noche –cuando se reduce el número de peatones- realizarán el procedimiento otra vez, en atención a la preocupación de los viandantes fronterizos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search