Juárez

A proceso dos presuntos violadores

Uno esta acusado por su pareja y otro por su hija biológica

Cortesía
Cortesía

Miguel Vargas El Diario de Juárez

jueves, 04 febrero 2021 | 16:16

En hechos separados dos hombres fueron detenidos acusados de violación, delito por el cual fueron vinculados a proceso penal, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

En Tribunales se conoció hoy que uno de los acusados sometió al acto sexual a su pareja sentimental de 37 años de edad en contra de su voluntad, mientras que en el segundo, una adolescente fue atacada por su padre biológico.

José Luis R.O., realizó un acto de índole sexual a la víctima de 37 años de edad el 25 de marzo del 2019, dentro de una vivienda que se encuentra en el fraccionamiento Jardines de San Patricio, según se dio a conocer.

En otra audiencia la autoridad judicial le impuso a, José Luis R.O, la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación por el agravio hacia su hija de 13 años.

La acusación en su contra menciona que realizó el acto de índole sexual contra la víctima al interior de una vivienda ubicada en la colonia Manuel Valdez, en enero del 2019. 

En ambos casos los jueces estimaron que los argumentos jurídicos expuestos por el agente del Ministerio Público acreditan la posible participación de los imputados en los hechos.

Los dos estarán en prisión hasta que se resuelva una sentencia, según se informó por la Fiscalía de mujeres.