PUBLICIDAD

Juárez

Abuelastro abusó sexualmente de menor

Le imponen sentencia de más de 13 años

Miguel Vargas El Diario de Juárez

jueves, 04 febrero 2021 | 15:26

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre de 51 años de edad fue sentenciado a prisión por los próximos 13 años, luego de abusar sexualmente de una menor de edad, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer.

La abuela de la víctima presentó la denuncia en octubre del 2019, con todo y que el ahora sentenciado era su pareja sentimental, según se conoció en el Tribunal.

La menor, con entonces 16 años, comenzó a presentar cambios de conducta y la abuela logró obtener la verdad en una confesión privada, trascendió.

En una vivienda de la colonia María Martínez, el 29 de agosto del 2019, cuando la víctima se quedó a solas con Antonio Romero Díaz, este aparentemente drogado le comenzó a realizar tocamientos en sus partes íntimas y la sometió a una violación sexual.

Ambas acudieron luego a la Fiscalía Especializada de la Mujer a denunciar los hechos, que pudo acreditar ante los Tribunales el Ministerio Público, se dio a conocer.

El acusado reconoció su culpabilidad en un juicio abreviado, para efectos de recibir una sentencia menos drástica por el delito de violación sexual agravada.

El Juez de Control le impuso a, Antonio Romero Díaz, una sanción de 13 años, dos meses de prisión, por los hechos ocurridos, según se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search