PUBLICIDAD

Juárez

Matan a tres en un sólo evento

Los hechos se registraron en la colonia Fronteriza

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 04 febrero 2021 | 15:04

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Un grupo de hombres armados agredió a dos mujeres y un hombre que aparentemente reparaban un auto afuera de una casa de la colonia Fronteriza, esta tarde.

Dos de las víctimas murieron en el lugar de los hechos, tras el sorpresivo ataque que dejó atemorizados a vecinos del poniente de la ciudad, y otra más camino al hospital, reportaron policías. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron enviados hasta las calles Peral y Leandro Valle, donde habitantes del lugar señalaron que se escucharon unas 12 detonaciones de arma de fuego a las 14:30 horas de este jueves.

Los primeros policías que llegaron al lugar encontraron a varias personas alarmadas tratando de ayudar a las dos féminas y el hombre, que presentaban múltiples lesiones de bala, pero el esfuerzo fue en vano.

Se apreció que una de las víctimas quedó dentro de un auto Nissan guinda, otro más debajo del vehículo.  Es el segundo hecho violento que se registra en menos de una hora, en la zona poniente de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search