Juárez

Extienden horario para revalidación

Habilitan pago en tiendas de conveniencia

Javier Olmos/
El Diario

viernes, 18 enero 2019 | 21:19

Ciudad Juárez- A partir del próximo lunes, los módulos de la oficina de Recaudación de Rentas estarán abiertos una hora más, con el fin de atender el incremento de contribuyentes que están pagando la revalidación vehicular de este año, dio a conocer Laura Marín, titular de la dependencia en la Zona Norte.

Con la medida, los módulos operarán de 8:00 a 16:00 horas, con excepción de Plaza Sendero que atenderá de 9:00 a 17:00 horas, agregó.

Precisó que este nuevo horario se mantendrá durante los meses de enero, febrero y marzo del presente año, tiempo en que se ofrecen descuentos en el pago de dicho gravamen.

Habilitan pago en tiendas de conveniencia

Los horarios de atención normales, en el caso de Pueblito, son de 8:00 a 15:00 horas.

Hasta el jueves, la dependencia había realizado 95 mil trámites de revalidación vehicular por los que se han recaudado 53 millones 414 mil pesos, informó. La funcionaria destacó que el 30 por ciento hizo el pago en los módulos alternos ubicados en distintas plazas comerciales. 

Agregó que la expectativa es que el 50 por ciento del padrón vehicular, alrededor de 270 mil automovilistas, paguen antes de abril con los descuentos.

Información de la dependencia indica que para todas aquellas personas que realizan el pago de revalidación vehicular 2019 en los medios alternos como son las tiendas Del Río, Oxxo, Smart, Soriana e instituciones bancarias, Recaudación de Rentas cuenta con siete módulos donde se puede recoger la tarjeta de circulación.

Según se explicó, el contribuyente solamente necesita el número de placas de su vehículo para poder hacer el pago de revalidación de este año en los medios alternos mencionados. (Javier Olmos / El Diario)

MÓDULOS

*Pueblito Mexicano 

*Galerías Tec, Avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León

*El Paseo, Avenida Adolfo López Mateos y Boulevard Oscar Flores 

*Mitla, calle Palacio de Mitla 1151 y Palacio Tikal, colonia Torres del Sur

*laza Sendero, Boulevard Francisco Villarreal Torres y carretera Juárez-Porvenir

*Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos

*Mezquital, calle Almendro 10150, Colonia Mezquital

Para mayores informes:

Puede marcar al teléfono 6293300 extensiones 55107 y 55142, con atención en horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

jolmos@redaccion.diario.com.mx

close
search