Juárez

Suspenden cobro de estacionamiento en Las Misiones

La suspensión se debe a que el centro comercial no cumplió con la exhibición del tipo de cambio ni menciona el horario de atención al cliente

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

viernes, 18 enero 2019 | 16:42

Tomada de Internet

Ciudad Juárez.- La Procuraduría Federal del Consumidor suspendió el cobro del estacionamiento en la plaza comercial Misiones por varias faltas a la la ley federal de protección al consumidor.

El subdelegado de la dependencia federal , Daniel Álvarez Calderón, explicó que la suspensión se debe a que el centro comercial no cumplió con la exhibición del tipo de cambio ni menciona el horario de atención al cliente. Otra falta fue no existía comprobante de venta ni se enumeran las condiciones del uso del estacionamiento.

“Pro no exhibir las medidas señaladas como obligatorias en la legislación se procedió a la suspensión de la actividad comercial del estacionamiento y no se está en la posibilidad de realizar algún cobro por su uso”, explicó el funcionario.

Esta suspensión conlleva el inicio de un procedimiento de infracción a la ley hasta que el proveedor haya acatado los lineamientos legales y “entonces se procederá al levantamiento de la medida precautoria”, señaló  Álvarez Calderón.

“Luego se llevará un proceso administrativo y el análisis de la resolución para ver si hay motivos para imponer una sanción económica -agregó- pero por el momento no podrán realizar ningún cobro por el uso del estacionamiento”, dijo

Notas de Interés

close
search