Juárez

Dan de alta a uno de los estudiantes atropellados

Daniel García Vega, de 16 años, ingresó policontundido al Hospital Regional

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

miércoles, 16 enero 2019 | 15:19

Carlos Sánchez/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- El estudiante Daniel García Vega de 16 años, quien ingresó policontundido tras ser atropellado esta mañana en el bulevar Manuel Talamás Camandari, fue dado de alta hace unos minutos, informó personal del Hospital Regional de Zona número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los médicos dieron a conocer que en el caso de sus compañeras que también resultaron heridas en el mismo accidente fatal, la adolescente Yadira Cruz Reséndiz, de 15 años, sufrió un  traumatismo craneoencefálico moderado; la menor  Guadalupe Hernández Chávez, de 16 años, se informó que presentó  traumatismo craneoencefálico leve y esguince cervical.

Ambas estudiantes se encuentran estables y serán sometidas a un pack de cráneo, al presentar las lesiones en la cabeza, explicaron los médicos.

El personal administrativo del Seguro Social explicó que Yadira y Guadalupe no están dadas de alta en el IMSS, ya que si bien son alumnas regulares del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 270  -y cuentan con seguro escolar- no se dieron de alta cono derechohabientes de la institución, algo muy común entre los menores estudiantes.

close
search