Estados Unidos

Video: Encuentra YouTuber cámara que grabó últimos momentos de hombre ahogado

Entregó la GoPro a los padres del sujeto que había fallecido hace dos años

The New York Times

jueves, 22 agosto 2019 | 10:42

Durante dos años, Robin McCrear se preguntó qué había pasado con el último video que su hijo grabó antes de morir.

Richard Lee Ragland III, de 22, murió ahogado en junio del 2017 cerca de una cascada en el Parque Estatal Foster Falls, en Tennessee. Fue una pérdida devastadora para McCrear, de 51 años, quien describió a su hijo como carismático, popular y motivado. “Lo extrañamos mucho”, dijo. “Su alegría y energía”.

McCrear sabía que Ragland había estado grabando sus viajes con una cámara GoPro, que había introducido con él al agua. Pero la pequeña cámara nunca fue encontrada.

Así que McCrear dijo que se quedó sin palabras este mes cuando se enteró de que un extraño había localizado las imágenes de su hijo en Tennessee y se las entregaría en persona en Georgia. “Haber recibido esa llamada telefónica, Dios mío, fue un sueño hecho realidad”, dijo.

El desconocido era Rich Abernathy, de 27 años, buzo y YouTuber de Florida que se hace llamar Rich Aloha. Fue él quien encontró la GoPro el 27 de julio y pronto descubrió que las imágenes que había capturado, aún nítidas y claras, parecían pertenecer al joven cuya muerte había aparecido en los titulares locales dos años antes.

close
search