Estados Unidos

Tiroteo dentro de peluquería deja cinco heridos en Chicago

Entre los lesionados hay tres menores de edad

El Diario de Juárez

viernes, 17 enero 2020 | 12:22

Internet

Chicago– Dos hombres armados abrieron fuego afuera de una peluquería del oeste de Chicago, tres menores y dos hombres que fueron a cortarse el cabello fueron baleados, el jueves por la tarde, publicó el rotativo Chicago Tribune.

Los paramédicos recibieron el reporte del ataque en la cuadra 200 S. Pulaski Road en el vecindario de West Garfield Park, a las 6:17pm, dijo Curtis Hudson, portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago.

En la escena, a poca distancia de la peluquería, el subjefe de patrulla de la policía de Chicago, Ernest Cato, dijo que dos hombres armados entraron, miraron a su alrededor y luego salieron. Momentos después, ambos dispararon desde la calle a través de la ventana delantera.

Era demasiado pronto para determinar un motivo, pero se esperaba que las víctimas (de 11, 12, 16, 30 y 40 años) sobrevivieran, dijo el sargento de policía, Rocco Alioto y Cato.

El ataque ocurrió en una peluquería del 234 N. Pulaski Road, tuiteó el portavoz de la policía Anthony Guglielmi. Se estaban cortando el cabello cuando alguien abrió fuego en el negocio, dijo el superintendente interino de la policía de Chicago, Charlie Beck, en un evento no relacionado.

Los tres adolescente fueron llevados al Hospital Stroger en estado grave a crítico, dijo Hudson. Un hombre fue ingresado en el Hospital Mount Sinai en buenas condiciones, mientras que el quinto paciente fue trasladado a un hospital privado, dijo Hudson.

close
search