PUBLICIDAD

Estados Unidos

Se recupera vicepresidenta de EU del coronavirus

Kamala Harris recibió un resultado negativo en una prueba rápida de antígeno

The New York Times

martes, 03 mayo 2022 | 08:28

The New York Times

PUBLICIDAD

Washington.- La vicepresidenta Kamala Harris recibió un resultado negativo en una prueba rápida de antígeno este lunes, lo que le permitió regresar a la Casa Blanca hoy, dijo su oficina.

Ella había dado positivo por el virus el martes pasado, convirtiéndose en la funcionaria de más alto rango en Washington en ser infectada y renovando la preocupación por la posible exposición del presidente Biden.

Kirsten Allen, la secretaria de prensa de Harris, dijo que la vicepresidenta regresaría a trabajar hoy en persona, usando “un cubrebocas que le quedara bien mientras está con otros durante el período de 10 días”, que comenzó la semana pasada.

La semana pasada, Harris, de 57 años, le recetaron el tratamiento antiviral Paxlovid, la píldora antiviral fabricada por Pfizer. Al anunciar su prueba positiva, su oficina dijo que no tenía síntomas y que se aislaría en casa.

La vicepresidenta recibió su segunda vacuna de refuerzo el 1 de abril, tres días después de que los reguladores federales autorizaran el refuerzo adicional para personas mayores de 50 años. Doug Emhoff, el esposo de Harris, dio positivo por el virus a mediados de marzo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search