PUBLICIDAD

Estados Unidos

Revela gobernador de Oklahoma que dio positivo por Covid-19

Kevin Stitt afirma que se siente bien, aunque comenzó a sentirse 'un poco adolorido' el martes

Associated Press

miércoles, 15 julio 2020 | 11:16

Associated Press

PUBLICIDAD

Oklahoma City.- El gobernador de Oklahoma, Kevin Stitt, anunció este miércoles que es el primer gobernador en Estados Unidos en dar positivo por coronavirus y que se está aislando en casa.

Stitt, de 48 años, dijo que en su mayoría se siente bien, aunque comenzó a sentirse "un poco adolorido" el martes y buscó una prueba. Dijo que su esposa e hijos también fueron evaluados el martes y que ninguno de ellos dio positivo.

Stitt ha respaldado uno de los planes de reapertura más agresivos del país, se ha resistido a cualquier mandato estatal sobre cubrebocas y rara vez usa uno.

"Respetamos los derechos de las personas de no usar cubrebocas", dijo Stitt durante la conferencia de prensa del miércoles, que se realizó virtualmente. "Muchas empresas lo requieren, y eso está bien. Solo dudo en exigir algo que creo que es problemático hacer cumplir", dijo.

Stitt asistió al mitin del presidente Donald Trump en Tulsa el mes pasado, que según expertos de salud probablemente contribuyó a un aumento en los casos de coronavirus allí.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search