PUBLICIDAD

Estados Unidos

Mujer es asesinada a cuchilladas por su hijo durante una videollamada

No se sabe qué provocó los ataques, que ocurrieron en Altadena, a unas 15 millas al noreste del centro de Los Ángeles

The New York Times

miércoles, 24 marzo 2021 | 21:22

Tomada de internet | Policías en el lugar de los asesinatos

PUBLICIDAD

Nueva York— Un hombre del sur de California asesinó a cuchilladas a su madre y tío este lunes mientras la madre estaba en una videollamada con unos compañeros de trabajo, revelaron las autoridades.

El hombre, Robert Cotton de 32 años, fue arrestado y acusado de dos cargos de homicidio, de acuerdo al Departamento del Sheriff del Condado Los Ángeles. Las víctimas, Carol Brown de 67 años y Kenneth Preston de 69 años, eran su madre y tío, informó este miércoles el teniente Barry Hall del Departamento del Sheriff.

No se sabe qué provocó los ataques, que ocurrieron en Altadena, a unas 15 millas al noreste del centro de Los Ángeles. El teniente Hall comentó que el Departamento del Sheriff desconoce el móvil.

Erika Endrijonas, presidenta de Pasadena City College, en donde la Dra. Brown trabajó durante casi 15 años, comentó en un comunicado que “nuestra familia de Pasadena City Collegte sufrió una terrible pérdida”, agregando que los servicios de terapia estaban disponibles para “los miembros de nuestra comunidad que quedaron directamente impactados por la tragedia”.

Cuatro personas estaban en la videollamada en el momento del ataque, de acuerdo a Alexander Boekelheide, portavoz del colegio. 

Alrededor de las 2:45 p.m. del lunes, dos ayudantes del sheriff atendieron una llamada en donde reportaron que se estaba llevando a cabo un posible secuestro. Cuando los ayudantes arribaron al lugar, encontraron a Preston, quien fue acuchillado en varias ocasiones, en la entrada de la casa. Cuando los ayudantes revisaron el interior de la vivienda, encontraron muerta a la Dra. Brown.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search