PUBLICIDAD

Estados Unidos

Muere de tristeza esposo de maestra asesinada en Uvalde

La pareja había estado casada durante 24 años y dejó cuatro hijos

Staff
El Diario de El Paso

jueves, 26 mayo 2022 | 13:14

Cortesía | La maestra Irma García y su esposo Joe

PUBLICIDAD

El Paso— El esposo de Irma García, la heroica maestra de cuarto grado que murió protegiendo a los estudiantes durante un tiroteo masivo en la Escuela Primaria Robb esta semana, también murió, dijo la familia García el jueves.

En un GoFundMe compartido en línea por la familia de García, la prima Debra García Austin escribió que Joe murió el jueves por la mañana “como resultado de una emergencia médica”.

“Realmente creo que Joe murió con el corazón roto y perder al amor de su vida durante más de 30 años fue demasiado para soportar”, escribió.

“ES EXTREMADAMENTE desgarrador y vengo con un profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor”, dijo un tuit de un hombre que se identificó como el sobrino de García y cuyos tuits anteriores sobre García habían sido ampliamente compartidos por otra familia. miembros “[Yo] realmente no tengo palabras para explicar cómo nos sentimos todos”.

La pareja había estado casada durante 24 años y dejó cuatro hijos, según la biografía de García en el sitio web del distrito escolar de Uvalde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search