PUBLICIDAD

Estados Unidos

Molesta a Trump desempeño de su abogado

Los aliados del exmandatario se quedaron estupefactos cuando sus abogados cambiaron los espacios para hablar en el último minuto

Agencias

martes, 09 febrero 2021 | 16:54

Agencias | El abogado Bruce Castor

PUBLICIDAD

El expresidente Donald Trump estaba descontento con el argumento de apertura de Bruce Castor en el Senado esta tarde, según dos personas familiarizadas con su reacción, publicó CNN.

Trump casi estaba gritando cuando Castor hizo argumentos serpenteantes que lucharon por llegar al corazón del argumento de su equipo de defensa, que se supone que es sobre la constitucionalidad de llevar a cabo un juicio para un presidente que ya no está en el cargo.

Dado que el equipo legal se reunió hace poco más de una semana, salió como se esperaba, dijo una de las fuentes a CNN. Los aliados del exmandatario se quedaron estupefactos cuando sus abogados cambiaron los espacios para hablar en el último minuto.

Pensé que tuvimos un buen día: Bruce Castor

Ante las crecientes críticas que Bruce Castor enfrentó por su desempeño durante los argumentos iniciales en el juicio político el día de hoy, el abogado del expresidente Trump dijo a los periodistas: "Pensé que habíamos tenido un buen día".

Cuando se le preguntó si espera que se realicen ajustes a la estrategia legal después de hoy, Castor dijo: "No, configuré el esquema hace una semana y no cambiará".

Castor no se involucró cuando un periodista le pidió que se dirigiera a la creciente lista de republicanos que han criticado su tiempo en la sala de hoy y, en cambio, reiteró: "Pensé que tuvimos un buen día, gracias".

Sobre lo que hizo de que el senador republicano Bill Cassidy fuera el republicano adicional que se unió a los demócratas en la votación de hoy que estableció el juicio político como constitucional, Castor dijo: "No hago nada de eso".

Pero, dando un punto de referencia que sería motivo de preocupación, Castor dijo: "Si se filtra, hasta 34, entonces empezaré a preocuparme".

Sobre por qué habló primero hoy, lo que cambió el orden original de los altavoces, Castor dijo: “Bueno, ¿no estabas escuchando? Dije durante el discurso por qué cambiamos las cosas ".

Se suponía que el otro abogado de Trump, David Schoen, presentaría primero, no Castor, según dos personas familiarizadas con el plan.

Castor dijo al final de sus comentarios de hoy que la razón por la que se hizo el cambio fue el resultado de que los gerentes de la Cámara hicieron un buen trabajo.

"Seré bastante franco con usted. Cambiamos lo que íbamos a hacer porque pensamos que la presentación de los gerentes de la Cámara estaba bien hecha", dijo Castor el martes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search