Kellyanne Conway es regañada por su esposo tras defender a Trump

La asesora de la Casa Blanca comentó en Twitter que el exvicepresidente Joe Biden es una 'persona repulsiva'

El Diario de Juárez
lunes, 02 diciembre 2019 | 22:13

Washington— George Conway, el esposo de Kellyanne Conway, la asesora de la Casa Blanca, escaló el martes sus críticas contra el presidente Donald Trump al utilizar un tweet de su esposa para atacar a su jefe por los continuos efectos secundarios de la investigación sobre el juicio político que está llevando a cabo la Cámara, informó CNN.
Después que Kellyanne Conway comentó en Twitter que el exvicepresidente Joe Biden es una “persona repulsiva”, él preguntó “¿Acaso necesitamos la ayuda de Ucrania para derrotar a este hombre? Y luego, George Conway, publicó esta respuesta:  “Al parecer, tu jefe piensa eso”.
El tweet de este abogado conservador es notable, ya que es una respuesta directa a Kellyanne Conway.  A pesar del papel que su esposa ha jugado en la administración Trump, George Conway dijo anteriormente que Trump “es culpable” de no encajar bien para ese puesto, y le hizo un llamado al Congreso para que removiera ese “cáncer” de la presidencia y cuestionó la salud mental del mandatario.
Las frecuentes críticas de George Conway contra el jefe de su esposa han puesto bajo los reflectores su matrimonio en los últimos años, incluyendo el que The Washington Post haya publicado una historia de la pareja.
El mes pasado, cuando George Conway, quien es un asesor informal del candidato republicano a la presidencia Joe Walsh, le dijo a MSNBC que Trump “estaba usando el poder de la presidencia para avanzar sus propios intereses personales”, Kellyanne Conway le dijo a CNN:  “Ésa es su opinión y yo discrepo respetuosamente de eso”.