PUBLICIDAD

Estados Unidos

Honra Biden a víctimas de la masacre en El Paso

Se inaugurará un jardín para conmemorar el segundo aniversario del tiroteo en el Walmart

Associated Press

martes, 03 agosto 2021 | 16:10

Associated Press | Gente visita un monumento improvisado cerca del Walmart de El Paso, Texas, donde un hombre mató a tiros a 23 personas

PUBLICIDAD

El Paso, Texas— Este martes, el presidente Joe Biden recordó la trágica masacre dentro de un supermercado en sus redes sociales con un mensaje para “las familias de las 23 almas que se perdieron hace dos años en El Paso”.

“El día de hoy es un recordatorio sombrío del trabajo que no ha concluido para sanar el alma del país --- debemos unirnos y mantenernos de esa manera en contra del odio y la violencia”, dijo Biden.

Además, Oficiales de la fronteriza ciudad de El Paso inaugurarán este martes un jardín que pretende conmemorar los dos años después que un hombre armado disparó contra latinos en un Walmart, matando a 23 personas en un ataque que dejó impactado a Estados Unidos y México.

Al igual que el primer aniversario del tiroteo, muchos de los eventos para honrar a las personas asesinadas se verán afectados nuevamente por las precauciones por la pandemia del coronavirus.

La dedicación del jardín --- que se encuentra en un parque del condado, está dedicado para realizar una tranquila reflexión entre agua y plantas --- y estará cerrado al público.

Las familias de las víctimas y oficiales participarán en la ceremonia, que será transmitida en vivo.

Otra medida de distancia social que se tomará será el circular a bordo de los vehículos llevando encendidas unas linternas tradicionales elaboradas con bolsas de papel, arena y velas o luces LED.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search