PUBLICIDAD

Estados Unidos

Hallan muerta a una mujer y a otra encadenada en una casa de Texas

El cuerpo de la fallecida fue encontrado dentro de un vehículo en llamas; la sobreviviente señala que fue agredida sexualmente

Associated Press

domingo, 20 septiembre 2020 | 17:50

Associated Press

PUBLICIDAD

Cleveland, Texas — Agentes del Sheriff están buscando a un hombre después de que una mujer fuera encontrada encadenada dentro de su casa y el cuerpo de otra fuera encontrado dentro de un vehículo en llamas frente a su casa en el sureste de Texas, dijeron las autoridades el domingo.

Después de responder a una llamada al 911 el sábado por la noche, los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Liberty encontraron a una mujer que había sido encadenada a una cama dentro de una casa cerca de Cleveland, Texas.

La mujer dijo que había sido agredida sexualmente por el dueño de la casa, José Marín Soriano, de 59 años.

Los agentes determinaron que ambas mujeres limpiaron casas para Soriano y fueron llamadas a la casa después de que él les dijo que tenía fotos reveladoras de una de las mujeres.

La mujer que sobrevivió alegó que Soriano les apuntó con un arma, la encadenó a una cama y la agredió.

La otra mujer huyó de la casa, se subió a su vehículo y se estrelló contra un bosque al otro lado de la calle, donde el automóvil se incendió, según la oficina del Sheriff.

Más tarde, los investigadores encontraron que la mujer en el automóvil había recibido un disparo. Se ordenó una autopsia para determinar la causa de su muerte. Las autoridades no han revelado su nombre. La otra mujer, que usó el teléfono celular de Soriano para llamar al 911, fue llevada a un hospital.

Los investigadores dicen que Soriano huyó del lugar en una camioneta Ford gris y podría estar armado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search