Estados Unidos

Encuentran muerta a niña desaparecida en Pensilvania

Se espera que se le realice una autopsia este miércoles

El Diario de Juárez

miércoles, 04 septiembre 2019 | 13:29

Pensilvania.- Se espera que se realice una autopsia el miércoles de la niña de 23 meses que fue secuestrada en Pensilvania durante el fin de semana y luego encontrada muerta, según un fiscal de distrito, publicó CNN.

Nalani Johnson, según los informes, fue secuestrada el sábado. Su cuerpo fue encontrado el martes en un parque de Pensilvania. Las autoridades esperan que una autopsia pueda proporcionar algunas pistas sobre lo que le sucedió a la menor.

“Hasta que tengamos más información sobre la causa de muerte, realmente no podemos dar mayores detalles en este momento”, según dijo el fiscal de distrito del condado de Indiana Patrick Dougherty en una conferencia de prensa el martes.

El padre de Nalani, Paul Johnson, dice que una mujer con la que estuvo involucrado huyó con su hija el sábado después de una discusión, según una denuncia presentada ante la Policía del condado de Allegheny. Esa mujer, Sharena Nancy, fue acusada de secuestro de una menor.

Nancy, de 25 años, se encuentra detenida sin derecho a fianza en la Cárcel del Condado de Allegheny, y su audiencia preliminar está programada para el 16 de septiembre.

La historia del padre

Johnson y Nancy estaban iniciando de una “relación romántica intermitente” que comenzó en las redes sociales unos meses antes del incidente, según dijo el superintendente de Policía del condado de Allegheny, Coleman McDonough, en una conferencia de prensa el martes.

Johnson dijo que él, su hija y un amigo pasaron varias horas con Nancy el día en que supuestamente Nalani fue secuestrada, de acuerdo con la denuncia. Nancy los conducía a todos en un automóvil, con calcomanías de Lyft y Uber, cuando se produjo una discusión.

Johnson dijo que salió del auto, pero cuando quiso bajar su hija del asiento del auto, Nancy se fue con ella, según la denuncia.

La historia de la presunta secuestradora

La versión de Nancy, difiere de la de Johnson.

Ella dijo a las autoridades que Johnson había vendido a la niña por 10 mil dólares y que ella realizó la entrega de la menor.

McDonough dijo el martes que no tienen evidencia para corroborar la versión de los hechos de Nancy, y agregó que Johnson y su familia han estado cooperando en la investigación.

close
search