Estados Unidos

El DOJ no ha visto la declaración de apertura de Mueller

El exfiscal especial está preparando su esperada audiencia en el Congreso el miércoles, informó CNN

El Diario de Juárez

lunes, 22 julio 2019 | 17:06

Tomada de internet | Robert Mueller

Estados Unidos— Robert Mueller tendrá una declaración de apertura preparada para su tan esperada audiencia en el Congreso el miércoles que no ha sido vista por el Departamento de Justicia, según un portavoz del exabogado especial.

La declaración, que probablemente no se dará a conocer hasta que Mueller comience su testimonio, no tuvo que ser aprobada por el Departamento de Justicia y ningún funcionario del departamento, incluido el Fiscal General William Barr, ha visto el documento, dijo el portavoz.

Si bien el portavoz no comentará que tanto o cuánto tiempo lleva preparándose Mueller, confirmaría que Wilmer Hale, una firma de abogados de Washington, DC, ha permitido que Mueller y "un pequeño grupo de personas que trabajaron con él en el la oficina del abogado especial "para usar algún espacio de oficina desocupado para los propósitos de la preparación.

"Si lo miras a él y a su carrera, él es alguien que viene a la mesa completamente preparado y estará listo el miércoles", dijo el portavoz.

close
search