PUBLICIDAD

Estados Unidos

Dice TikTok a los anunciantes que 'no va a echarse para atrás'

'Creemos que los hechos y la ley están claramente de nuestro lado y que al final prevaleceremos', aseguró Blake Chandlee

The New York Times

viernes, 03 mayo 2024 | 22:00

The New York Times | Blake Chandlee, presidente de soluciones empresariales globales de TikTok, el pasado junio

PUBLICIDAD

Nueva York.- Cientos de anunciantes, incluyendo marcas importantes como L´Oreal y Victoria´s Secret, acudieron al Lower East Side este jueves por la noche para la presentación anual de primavera de TikTok a los vendedores.

Ha pasado una semana desde que el presidente Biden promulgó una ley que dice que TikTok debe ser vendida por su empresa matriz china o enfrentará una prohibición, por lo que los vendedores trataron de saber lo que piensa TikTok sobre esto.

No tuvieron que esperar mucho, ya que Blake Chandlee, el presidente de soluciones empresariales globales de TikTok, empezó la noche agradeciendo a los anunciantes por su “tremendo apoyo y confianza” y dijo que la empresa considera la ley como inconstitucional y podría desafiarla en la corte.

“Creemos que los hechos y la ley están claramente de nuestra parte y que eso prevalecerá finalmente”, les dijo Chandlee a más de 300 asistentes, algunos de los cuales no pudieron encontrar sillas para sentarse, entre la multitud.

“Quiero que sepan que no vamos a echarnos para atrás”.

Aunque el resto de la presentación que duró 45 minutos y que se llevó a cabo en una gran galería con luces fucsia y azul tenue del logo de TikTok, fue como lo es habitualmente.

Esto fue un claro recordatorio de que las preocupaciones de la Avenida Madison acerca de TikTok, que se centra en comercializar inteligentemente sus productos y asegurarse que los consumidores vean sus anuncios, es totalmente diferente a los de Washington, en donde los funcionarios consideran la aplicación como un riesgo para la seguridad nacional.

Sofía Hernández, jefa global de negocios, declaró que TikTok ha pasado de “ser viral a ser vital” para los negocios.

Los ejecutivos de la empresa presentaron nuevas herramientas para la publicidad contra las tendencias y eventos como las Olimpíadas de Verano en París.

La publicidad es el torrente sanguíneo de las plataformas como TikTok, que se ha convertido en una herramienta básica para que los vendedores atraigan a los estadounidenses sobre un nuevo maquillaje, comida rápida, música y más.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search