Estados Unidos

Detienen a sospechoso de tiroteo en escuela de California

El ataque dejó varios heridos, al menos tres en condiciones graves

The New York Times

jueves, 14 noviembre 2019 | 11:05

The New York Times

Santa Clarita.- Un tiroteo en una escuela preparatoria en Santa Clarita, California, hoy por la mañana dejó a varias personas heridas y al menos tres en condiciones graves, de acuerdo con las autoridades. Un sospechoso está bajo custodia y está siendo atendido en un hospital.

El Hospital Henry de Newhall Mayo, el cual presta sus servicios a Santa Clarita Valley, dijo en un tuit, poco después de las 9 a.m. hora local, que había recibido a cuatro pacientes después de los disparos —una mujer y dos hombres— tres de estos en condiciones graves, y un hombre de buena condición.

Todas las escuelas secundarias y preparatorias en el Distrito Escolar William S. Hart Union High School, así como las escuelas primarias aledañas, fueron cerradas, según dijo la Estación del Sheriff de Santa Clarita Valley.

Se recuperó un arma, dijo el sargento Bob Boese, vocero del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, aunque no ofreció mayores detalles al respecto, y dijo que no sabía si el pistolero llevaba más de un arma consigo.

close
search